
Opsatel, es una corporación ubicada en Cuenca Ecuador, fundada en el año 2021 por profesionales de alta capacidad en ingeniería electrónica y telecomunicaciones, que ofrece el servicio de acceso a internet garantizando la mitigación de incidentes y vulnerabilidades en la red de datos de nuestros clientes; respaldados con una infraestructura tecnológica de alta gama.
Ofrecer un servicio de acceso a internet personalizado, acorde a las necesidades del cliente, con una infraestructura física escalable en sus servicios.

Ser una corporación competitiva e innovadora, optimizando el uso de datos y servicios de la manera más eficiente mediante la implementación de algoritmos matemáticos e infraestructura tecnológica.

NUESTRO EQUIPO
Contamos con personal altamente capacitado y comprometido con cada una de sus labores, cuyos valores radican en:
-
Ética profesional
-
Puntualidad en las emergencias.
-
Honestidad en el trabajo realizado.
-
Disciplina en la realización del trabajo.
-
Respeto al bien común.

Ing. Brian Andres Solano Herrera
Fundador y responsable del área técnica y administrativa
Ingeniero electrónico especializado en telecomunicaciones, honrado, cooperador, amable y respetuoso con cualquier persona; asume tareas acordes a sus conocimientos con responsabilidad, perseverancia, paciencia y eficiencia; opta por ser autocrítico y perfeccionista frente a trabajos técnicos.

Ing. John Armando Lima León
Fundador y responsable del área técnica y administrativa
Es una persona muy responsable, eficiente, con altos conocimientos y preparación en el área de electrónica Y telecomunicaciones, capaz de brindar el soporte técnico, la manipulación y configuración de equipos; y si es el caso innovar en tecnología.

Ing. Mario Patricio Llerena Mesías
Fundador y responsable del área de red lógica y técnica
Ingeniero electrónico especializado en telecomunicaciones. Responsable y proactivo en cada actividad que se le presente, excelente capacidad para resolver problemas y plantear propuestas eficaces, debido a su nivel perfeccionista y autocrítico. Es honrado, amable, respetuoso y tiene don de gentes que le permiten trabajar de forma cooperativa.